Jessica Carrillo y su esposo le dan la bienvenida a su primer hijo

Jessica Carrillo y su esposo le dan la bienvenida a su primer hijo

“Gracias a todos los que siempre estuvieron pendientes, al equipo de Al Rojo Vivo que de verdad han sido unos ángeles, porque me han cuidado en todos los sentidos. A toda la gente que está tanto detrás de cámaras, como los que están en el estudio, los editores, mis compañeros frente a las cámaras, de verdad, gracias. Siempre me sentí súper segura”, dijo Jessica en su mensaje de agradecimiento para su equipo de trabajo. Los emocionados padres bromearon con la posibilidad de que el bebé naciera en el set, debido al avanzado estado de Jessica.

Fue en marzo de este año que Jessica Carrillo dio a conocer la noticia de que ella y su esposo estaban esperando a su primer hijo. Para ambos, este pequeñín era muy deseado, pues por mucho tiempo intentaron ser padres y al fin este 2020, el milagro se hacía presente en sus vidas. Con este mensaje, la comunicadora dio a conocer la bonita noticia: “Una bendición de Dios. Dios escuchó nuestra súplicas y nos ha mandado una gran bendición SEREMOS PADRES. Estamos felices y llenos de amor acumulado para este bebé que esperamos desde hace mucho tiempo! Gracias Dios por escucharnos”.

Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.


This post first appeared on us.hola.com

Follow us Google News button