Conoce el increíble clóset de Aislinn Derbez

Conoce el increíble clóset de Aislinn Derbez

Aislinn Derbez vive una nueva etapa en su vida, y es que después de una mudanza, ahora tiene un nuevo hogar que ordenar. Ahora que ya está instalada en casa junto a su hija Kailani, la idea de organizar todo parece emocionante para muchos, para la hija mayor de Eugenio Derbez este es un reto para el que necesitó ayuda de los mejores en el tema. Y el resultado es tan maravilloso que quiso compartirlo con sus fans, obsequiando un tour por su clóset.

Con ayuda de The Neat Freak, la actriz poco a poco va viendo forma en su nueva casa. Al descubrir el resultado de su clóset, quedó sorprendida pues ahora sus vestidos, suéteres y abrigos están colgados por colores. Los jeans parecen acomodados en una boutique, mientras que los zapatos y accesorios están a su alcance para crear outfits increíbles y con su propio sello.

Aislinn Derbez©@aislinnderbez
Aislinn Derbez quedó maravillada con el resultado

Las playeras y camisetas tienen lugar en cajones, en donde están acomodadas de forma vertical y por gama de color. ¡Un paraíso visual para todo aquel amante del orden!

Toda una inspiración

Al ver el resultado con el que Aislinn quedó impactada, sus seguidores de sintieron inspirados para hacer lo mismo en casa, más aún en estos meses en los que muchos tienen tiempo libre debido a la pandemia. Y es que tener un espacio ordenado es resultado de orgullo, tranquilidad y bienestar, según los expertos.

Aislinn Derbez©@aislinnderbez
Aislinn continúa acomodando todo en su nuevo hogar


This post first appeared on us.hola.com

Follow us Google News button