Alejandro Fernández quería aplazar la boda de su hija porque la veía muy joven para casarse

Alejandro Fernández quería aplazar la boda de su hija porque la veía muy joven para casarse

Aunque les sugirieron que esperaran a que pasara la pandemia, los chicos iniciaros los preparativos de su boda, un deseo que contagiaron a Alejandro, hijo de El Potrillo. “Empezaron a hablar entre ellos. De hecho empezó a hablar Alex de boda con Alexia, que yo también les dije que fueran viendo si se casaban por el tema de Camila”, recordó. Y aunque Alex comentó que sería mejor que él se casara primero, Camila no quería esperar más.

La petición de un padre

Aunque Camila estaba segura de sus sentimientos y la decisión que tomaría, Alejandro Fernández le pedía que se esperara un poco más, no por detalles con su hoy esposo, sino porque consideraba que era muy joven para dar ese paso. “Ella le decía que nosotros nos casamos así, es más, yo tenía un año menos que Camila. Tratamos de persuadirlos, tanto su papá como yo. Le decía a Alejandro que ya había hablado mil veces con ellos y lo que veía era que estaban completamente enamorados”, agregó.

Camila Fernández y su esposo, Francisco Barba©@camifdzoficial
Alejandro se sintió melancólico al entregar a su hija en el altar

Luego de la boda, Alejandro Fernández comentó al mismo medio cómo se sintió de llevar a su hija del brazo para entregarla en el altar. “Yo creo que ha sido uno de los días más difíciles de mi vida, pero ni modo, así lo decidieron y cuando estuve en la boda, en la iglesia y vi lo feliz que estaban, no tuve que más que callarme”, aseguró.

Incluso, un día antes de la boda, El Potrillo estuvo muy reflexivo en sus redes sociales luego de una entrevista con Raúl Brindis para Uforia Hangout Sessions, en la que describía lo difícil que ha sido la pandemia para él, pero aún más para los músicos que alguna vez lo acompañaron en el escenario. “No tienen trabajo y están parados totalmente. Es muy triste cómo lo están pasando, de verdad me rompe el corazón. Ver a los mariachis afuera de la calle tocando gratis… Es muy triste tener que verlos sufrir. Es nuestra familia a final de cuentas”, dijo con la voz entrecortada.


This post first appeared on us.hola.com

Follow us Google News button